domingo, 15 de febrero de 2009

Por amor a la Verdad

INICIO
Este blog está dedicado a la Verdad. O más bien, el propósito de estas páginas es ser instrumento para  las personas que sienten curiosidad por la Verdad. 
Nací en una familia católica y fui bautizado en ese bautismo; asímismo me casé por la Iglesia Católica y mis tres hijos fueron todos bautizados en esa Iglesia, pero...
Si pero... En el año 1998 comencé un viaje por las letras de las Sagradas Escrituras y comencé a descubrir mis errores respecto de lo que está escrito en el Antiguo Testamento, en los 4 evangelios y todo el resto del Nuevo Pacto (Nuevo Testamento).
Cuando era niño, mi curiosidad por las cosas de Dios era grande. Cuando estudiamos en el Catecismo  los Diez Mandamientos, pregunté dónde podía encontrarlos en una Biblia. Me dieron la cita, pero al llegar a mi casa a leerla,  no eran los mismos, estaban trastornados, no coincidían. Por ello, cuando en el año de 1998, a los 36 años, me enteré que la Iglesia Católica cambió los Diez Mandamientos, me sorprendí, me enojé y pregunté ¿cómo es posible que nuestra sociedad no reclame esta situación?
Esto fue el principio de mi  búsqueda de la Verdad, para confrontarla con los muchísimos errores en que viven personas manipuladas por los responsables de la Iglesia Católica.
Pues bien, aquí pongo mi ladrillo en la edificación del Templo de la Verdad




No hay comentarios:

Publicar un comentario