domingo, 15 de febrero de 2009

ERROR 2. CAMBIO DE LOS 10 MANDAMIENTOS


Las Diez Palabras (es decir Los Diez Mandamientos), que están en Exodo 20 ó en Deuteronomio 5, fueron escritos por el dedo de Dios; es decir, por su poder. 
Pues resulta, que los Diez Mandamientos que les enseña la Iglesia Católica a sus fieles, fueron cambiados; NO SON LOS MISMOS QUE DIOS ESCRIBIÓ CON SU PODER. 
¿Quién le dio a la Iglesia Católica la autoridad de cambiar los Diez Mandamientos? 

Jesús dijo: "porque de cierto os digo que antes que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta que todo se haya cumplido" (Mateo 5.18).

La Iglesia Católica eliminó el segundo mandamiento que prohíbe tanto HACER ídolos como adorarlos. 

Además, el cuarto mandamiento sobre la santificación del Sábado, sencillamente lo cambió por "Santificarás las fiestas" (¿cuáles fiestas digo yo; quién decide cuáles son las fiestas?). Otra vez, la Iglesia Católica carece de autoridad para cambiar los Diez Mandamientos que Yavhé le entregó a Moisés en el Monte.

Estos cambios realizados por la Iglesia Católica, de seguro, no son autorizados por su Autor... No tengo duda que al  haber eliminado el mandamiento que prohíbe la idolatría, es para dar rienda suelta a la pavorosa adoración de imágenes que es practicada por la gran mayoría de los católicos. No han leído que Dios llama a esto FORNICACION. Es decir, cambian al Dios Verdadero por pedazos de palo y formas de yeso. 
Lea lo que el Salmo 115 dice acerca de los ídolos : tienen boca, pero no hablan; tienen oídos, pero no oyen... y dice el salmo que semejante a esos ídolos son los que en ellos confían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario