sábado, 23 de mayo de 2009

ERROR 4. EL PAPA: REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA

Según la doctrina católica, el Papa es el  Vicario de Jesucristo, es decir, representante de Cristo en la Tierra.

Obviamente, este título es sumamente importante -  y por cierto profundamente espiritual-; por ello, sería de esperar que el nombramiento hubiese sido hecho por el  mismísimo Jesucristo. Pero esto no es así; el Papa usurpa ese título de "Vicario de Cristo" el cual corresponde al  Santo Espíritu de Dios. Jesús mismo hizo este nombrambiento. 

En el Evangelio del Apóstol Juan leemos: 14.16: "Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre" (palabras de Jesús).

En Juan 14:26 leemos:  " Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho" (palabras de Jesús). 

Ahí está: el VICARIO O REPRESENTANTE  de Jesucristo en este planeta Tierra es ni más ni menos  el Espíritu Santo del Eterno Dios Todopoderoso. 

Otros dos versiculos más del Evangelio de Juan:

Jn. 15:26 ¶  "Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí."  (palabras de Jesús).


Jn. 16:7  "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré." (palabras de Jesús). 


No se deje engañar; el representante de Jesucristo aquí en la Tierra viene DIRECTAMENTE del Reino de los Cielos, viene del Padre; no es un nacido de humano. Ser vicario de Jesús es un cargo ESPIRITURAL y es ejercido por el mismo Padre a travé de sus Santísimo Espíritu. 

 

1 comentario:

  1. Entonces cual es la iglesia que dice Jesucristo que funda por medio de San pedro ( Simón), y sobre quien esta el espíritu que gruía a la iglesia. ( y.. sobre esta piedra edificare mi iglesia)

    ResponderEliminar